Edificio Centro Cultural y Artístico-Templo Católico San José-Vista Panorámica del Sector del Barrio Bolívar-Bandera de Ulloa

domingo, 22 de agosto de 2010

Importante Aporte Económico de USD$ 1.150, oo para Ulloa F.M. Stereo

Importante Aporte Económico de USD$ 1.150, oo para
Ulloa F.M. Stereo
El pasado Domingo 15 de Agosto, en encuentro realizado en Ulloa (Valle del Cauca-Colombia) con miembros de la Junta Directiva del Centro Cultural y Artístico, el Señor Francisco Naranjo Chica, acompañado de su Señora Esposa y su Hija además de su hermano Cesar Naranjo, entregaron un importantísimo aporte de Un Mil Ciento Cincuenta (1.150) dólares americanos con el fin de colaborar financieramente en la constitución de la Emisora Radial Comunitaria Ulloa F.M. Stereo.

El encuentro, realizado en el mejor de los ambientes de cordialidad, confraternidad y amistad, contó también con la presencia ocasional de la Señora Alcaldesa del municipio de Ulloa.
El Señor Francisco Naranjo entregó en moneda americana el aporte al Señor Samuel Gutiérrez Quiroga, refiriendo que ésta era una colaboración conjunta de la Colonia Ulloense residente en los Estados Unidos (concretamente en New Jersey, New York y alrededores), mencionando a Edison Peláez, Ferney León, Horacio Giraldo, César y Fernando Naranjo y, por supuesto él mismo (Francisco Naranjo), como los benefactores de este proyecto, mencionando que el dinero era el producto de algunas actividades de colaboración realizadas en los Estados Unidos para apoyar la creación de la Emisora en Ulloa: “Es con mucho gusto...y con amor por nuestro pueblo…” refirió Francisco Naranjo, prometiendo el continuar realizando actividades de este tipo en beneficio del proyecto.

“…De parte de los integrantes de la Junta Directiva del Centro Cultural y Artístico, un DIOS LES PAGUE, un MIL Y MIL GRACIAS. Tengan la plena certeza que el dinero será bien invertido (de lo cual se rendirán cuentas) y que servirá para hacer posible la constitución de la Emisora Radial Comunitaria en Ulloa…” refirió don Samuel Gutiérrez, presidente de la Junta Directiva del Centro Cultural y Artístico.

Lo que se escuchará en Ulloa F.M. Stereo…

Estos son algunos de los agilizadores y cuña más representativos que se han grabado como piezas de identificación para la futura Emisora Radial Comunitaria Ulloa F.M. Stereo.

"...Si estás a cargo de un telecentro o centro de acceso público a Tecnologías de Información y Comunicación, inscríbete de manera gratuita a los cursos virtuales que ofrece la Academia Nacional de Telecentros de Colombia..."