Edificio Centro Cultural y Artístico-Templo Católico San José-Vista Panorámica del Sector del Barrio Bolívar-Bandera de Ulloa

viernes, 19 de agosto de 2011

TALLER DE FORMACIÓN EN RADIO ULLOA FM STEREO 2011



Con éxito avanza el “Taller de Formación en Radio Ulloa FM Stereo 2011” el cual, por iniciativa propia del equipo de talento humano de la proyectada Emisora, se encuentra realizando actividades de formación teórico – práctica en radiodifusión sonora.

El taller, que es un refuerzo de lo captado en 2010 a través del proceso de formación “Municipios al Dial” realizado por MINTIC y la Unión Temporal Lara & Galeano, brinda formación en operación de programas de reproducción sonora tales como ZaraRadio y Virtual DJ, además de programas de edición como Audacity y Adobe, entre otros.

Cabe recalcar que en esta ocasión se enfatiza en la elaboración de guiones técnicos y literarios para la grabación de spots, agilizadores, cuñas e identificadores, además que recalca la importancia del ejercicio periodístico, la aplicación de un estilo autóctono y el cumplimiento de los objetivos tanto del proyecto comunicativo como de lo preceptuado en las normas vigentes respecto a la radiodifusión sonora de carácter comunitario.

Las imágenes presentadas a continuación forman parte de la última sesión del Taller, realizada el pasado Martes 16 de Agosto. En el taller participan actualmente Samuel Gutiérrez Quiroga, José Edison Giraldo Pulido y Abelardo Antonio Tobón López, bajo la conducción de Alcibíades Nieto Zambrano y Carlos Julio Alzate Sánchez. La formación se continuará realizando los días Martes y Domingo.