Edificio Centro Cultural y Artístico-Templo Católico San José-Vista Panorámica del Sector del Barrio Bolívar-Bandera de Ulloa

¿Quiénes somos?

NOMBRE, CLASE DE ENTIDAD Y DOMICILIO


NOMBRE: Con el nombre de CENTRO CULTURAL Y ARTÍSTICO "ANDRES PASTRANA ARANGO", seguirá funcionando la ASOCIACIÓN cuyos argumentos tienen plena autonomía en relación con las actividades propias de la cultura y todas sus manifestaciones realizadas en el Municipio de Ulloa, Valle del Cauca.

CLASE DE ENTIDAD: El "Centro Cultural y Artístico Andrés Pastrana Arango" es una ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO, y estará integrada por toda persona natural interesada en la promoción de la cultura en Ulloa, quien siendo aceptada por la Asamblea y cumpliendo con los requisitos formales de admisión, promueva el desarrollo social, la convivencia pacífica, los valores democráticos, la construcción de ciudadanía y el fortalecimiento de las identidades artísticas, culturales y sociales, en especial en el municipio de Ulloa; persona que estará obligada a cumplir, acoger y respetar la Constitución Política y leyes Colombianas, los presentes estatutos, los reglamentos que se adopten y las resoluciones de la Junta Directiva, como además los acuerdos de la Asamblea General de la Entidad.

DOMICILIO: El "CENTRO CULTURAL Y ARTÍSTICO ANDRES PASTRANA ARANGO", tendrá como domicilio legal la Ciudad de Ulloa, ubicado en la Calle 4 Bis entre Carreras 6 y 7, Teléfono 2075286, y su área de acción e influencia comprende todo el territorio del municipio de Ulloa, Departamento del Valle del Cauca, República Colombia.
FINALIDAD Y OBJETO

FINALIDAD: La finalidad u objeto del "Centro Cultural y Artístico Andrés Pastrana Arango" es el de promover el desarrollo social, la convivencia pacífica, los valores democráticos, la construcción de ciudadanía y el fortalecimiento de las identidades artísticas, culturales y sociales en el municipio de Ulloa.

Para el cumplimiento de la finalidad u objeto, el "Centro Cultural y Artístico Andrés Pastrana Arango" cumplirá los siguientes OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

1. Establecer programas de beneficio social y cívico para Ulloa y su comunidad.

2. Promocionar el arte y la Cultura en todas sus manifestaciones.

3. Constituirse en voceros y representante del arte y la cultura y en defensa de sus intereses.

4. Promover políticas eficientes referentes a actividades artísticas y culturales.

5. Difundir nuestra identidad artística, cultural y todo aquello que propenda en

beneficio de Ulloa.

6. Valorar el entorno artístico y cultural del municipio de Ulloa.

7. Impulsar el crecimiento económico y la construcción de equidad social.

8. Constituir el servicio comunitario de radiodifusión sonora como un servicio público participativo y pluralista, orientado a satisfacer necesidades de comunicación en el municipio de Ulloa.

9. Desarrollar programas radiales realizados por distintos sectores del municipio.

10. Establecer mecanismos de registro fílmico de las actividades institucionales, sociales, artísticas y culturales mediante la implementación y uso de medios audiovisuales.

11. Desarrollar programas audiovisuales y de emisión televisiva local como un servicio público participativo y pluralista, orientado a satisfacer necesidades de comunicación en el municipio de Ulloa.

12. Facilitar el ejercicio del derecho a la información y la participación de los habitantes de Ulloa.



Nuestro equipo de trabajo:


Samuel Gutiérrez Quiroga
Presidente

Alcibíades Nieto Zambrano
Secretario

José Edison Giraldo Pulido
Tesorero


Abelardo Antonio Tobón López
Fiscal

Carlos Julio Alzate Sánchez
DJ - Editor de Sonido