Edificio Centro Cultural y Artístico-Templo Católico San José-Vista Panorámica del Sector del Barrio Bolívar-Bandera de Ulloa

sábado, 27 de noviembre de 2010

Éxito en la realización de la Cabalgata en marco de las Fiestas del Retorno en Ulloa…

Con éxito se realizó la Cabalgata organizada por el Centro Cultural y Artístico Andrés Pastrana Arango, con el apoyo de la Administración Municipal de Ulloa, el patrocinio del Centro de Diagnóstico Automotriz CDA DIESEL FULL, gran cantidad de participantes, cabalgatitas locales y de la región y una gran afluencia de espectadores a lo largo del trayecto.
El recorrido de unos 7 Kilómetros aproximadamente, que comenzó desde el Hotel Eco-Turístico El Encanto, pasó por el corregimiento de Moctezuma, el Sector de Sucre y entró a la cabecera municipal por el sector de Palermo y Bolívar.

El recorrido fue acompañado por doña Consuelo Vidal en representación de la Administración Municipal, el Señor Jhon Henner Bernal de CDA DIESEL FULL, con el acompañamiento de la Policía Nacional Estación Ulloa, Samuel Gutiérrez, José Edison Giraldo y Alcibíades Nieto Zambrano.
Unos 120 caballos hicieron el recorrido, lo que representó importantes dividendos en pro de la constitución de la Emisora radial Comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario